El pasado viernes 25 de mayo, la Fundación DENAES, para la defensa de la nación española realizó su presentación en el Valle de Ayala (País Vasco)
Ésta ha sido la última de las presentaciones que, desde sus inicios, la Fundación DENAES, viene realizando a lo largo de todo el territorio nacional (La Coruña, Oviedo, Santander, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Gerona, Barcelona, Burgos, León, Salamanca, Madrid, Albacete, Ciudad Real, Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Sevilla, Ceuta, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca….). Pero esta ocasión tuvo un significado especial para todos los allí reunidos, ya que se realizaba en un Ayuntamiento gobernado por Bildu y al mismo tiempo que se producía la esperada pitada contra los símbolos de nuestra nación en la final de la copa de S. M. el Rey de fútbol, celebrada en el estadio Vicente Calderón.
En este contexto, cerca de un centenar de personas, procedentes de las diferentes provincias vascas, asistieron a las intervenciones de Santiago Abascal y Alejo Vidal-Quadras que inevitablemente se centraron en la crisis general que vive nuestra nación, haciendo especial énfasis en la necesidad de reformar las instituciones y fortalecer el Estado ante los ataques secesionistas.

Puerto_Orduna600.jpg

1_peque.jpg 2_peque.jpg 3_peque.jpg 4_peque.jpg