Queridos Amigos de la Nación;

En próximas fechas celebraremos la Segunda Edición de los “Premios Españoles Ejemplares”. Recordaréis que el pasado año tuvimos un jurado de excepción y que los cinco españoles ejemplares seleccionados, –también de excepción–, recogieron la escultura encargada expresamente por la Fundación Denaes, de manos de los miembros del jurado y de nuestros patronos de honor, en una maravillosa y entrañable gala que tuvo lugar en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid a finales del mes de enero y en la que nos acompañasteis muchos de vosotros.

Los miembros del jurado de la pasada edición fueron: D. Fernando García de Cortázar; Dña. Esperanza Aguirre; D. Santiago Abascal; D. Ricardo Garrudo; Dña. Ana Mª Vidal Abarca; Dña. Inma Shara; D. Adolfo Prego de Oliver; D. Jose Mª Cuevas; D. Iñaqui Arteta; D. Pedro Delgado; D. Leopoldo Calvo Sotelo y D. Ramón Parada.

Este año hemos decidido ampliar el jurado, –que de nuevo presidirá D. Fernando García de Cortazar–, e invitar a formar parte del mismo a los cinco premiados de la pasada edición así como a un representante de los Amigos de la Nación. Por ello, por esto último, os invitamos a todos los amigos de la Nación a presentar vuestras propuestas, si lo deseáis, en cada una de las categorías.

Las categorías son:

 Virtud Cívica

 Deporte

 Periodismo

 Arte y Humanidades

 Actividad profesional o militar

Os recordamos que los galardonados de la primera edición en las distintas categorías fueron: Dña. Regina Otaola; Sevilla Fútbol Club; D. Carlos Herrera; D. Albert Boadella y D. Ricardo Benedí.

Podéis enviar vuestras propuestas para la segunda edición, a todas o alguna/s de la/s categoría/s a nuestro correo electrónico:

gestion@nacionespanola.org

FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA