Sea como fuere, esta podría ser otra de las prebendas de las que ha disfrutado De Juana desde que salió de la cárcel.


20070508085030.jpg08-05-2007-Órdago Digital

08.05.07. El caso De Juana sigue siendo un filón. A los paseos del preso etarra fuera del centro hospitalario donde se encuentra recluido, se suma ahora otra polémica.

Como siempre decimos en Euskadi, «esto es un pañuelo, aquí nos conocemos todos». Y así es…

Según aseguran nuestras fuentes, el asesino de 25 personas tuvo hace unas pocas semanas la visita de un ciudadano ilustre.

Parece ser -aunque no hemos podido confirmarlo- que Karlos Arguiñano, el famoso cocinero guipuzcoano, estuvo visitándole en el hospital Donostia de San Sebastián, donde De Juana se encuentra internado tras abandonar su huelga de hambre.

El encuentro, que pudo suceder a mediados de abril, se realizó sin el menor disimulo. El preso y el famoso cocinero, al parecer, charlaron amistosamente durante 2 horas por los pasillos del hospital. «Incluso hacían risas de forma continuada y se daban palmaditas en el hombro», nos cuentan.

Sea como fuere, esta podría ser otra de las prebendas de las que ha disfrutado De Juana desde que salió de la cárcel. Pero la posibilidad de que el propio Arguiñano se desplace hasta el hospital para visitarle, deja atónitos a propios y extraños.