Enrique Calvet

MEP_Calvet_Chambon-2.jpg
Enrique Calvet Chambon (1950), fundador y presidente del colectivo ULIS (Unidos, Libres, Iguales y Solidarios)​, es eurodiputado.

Román Cendoya

Roman.jpg
San Sebastián, 1964 (Madrid, España). Empresario y periodista.

José García Domínguez

Jose.png
José García Domínguez (Lugo, España, 1961), economista y sociólogo, es colaborador habitual de Libertad Digital y de esRadio. Gallego de nacimiento, vive en Barcelona desde los 3 años. Muy joven comenzó introducirse en el mundo de la política. Entró en el PSUC formando parte de las Juventudes Comunistas. Después del 23-F, decidió pasarse al PSC. Pero pronto se desencantó, a la vista de su gestión y de la corrupción en el Gobierno de España, y dijo adiós a la izquierda.

Guillermo Gortázar

Guillermo.jpg
Guillermo Gortázar, 1951 (Vitoria, España). Historiador y abogado. CV, libros y publicaciones en su pág. web personal: Guillermo Gortázar

Cristina Losada

Cristina.jpg
Cristina Losada (Vigo, España, 1954) fue la candidata (independiente) de Ciudadanos a la Junta de Galicia en las elecciones autonómicas gallegas del 25 de septiembre de 2016, pero no obtuvo escaño. Estudió Ciencias Políticas y Sociología en la UCM. Fue documentalista y redactora del diario Pueblo, traductora y redactora de información internacional y columnista de Colpisa. Es columnista de Libertad Digital y coautora del programa El Búho, tertuliana en esRadio, COPE, Onda Cero y TVG. Autora de Morfina roja, su último libro es Un sombrero cargado de nieve sobre su época viajera durante la década de 1980.

Hermann Tertsch

Hermann.jpg
Hermann Tertsch del Valle-Lersundi (Madrid, España, 1958) es un periodista español. Columnista de ABC y contertulio y colaborador de diferentes programas de radio y televisión, entre ellos esRadio.

Asís Tímermans

Asis.jpg
Profesor de Historia de las Instituciones Financieras de la Universidad Rey Juan Carlos. Comentarista político del programa Sin Complejos, de esRadio. Miembro del panel de Opinión de Libertad Digital.