Madrid, 23 de mayo de 2012

Después del eco mediático y apoyo social cosechado por La Copa de Todos, la Fundación para la Defensa de la Nación Española DENAES, promueve la segunda fase de la campaña en la que se invita a toda la sociedad a, como en las grandes citas deportivas, exhibir la bandera nacional en los balcones de todos los hogares de España y singularmente en Madrid.

El objeto de La Bandera de Todos (#labanderadetodos) es rendir un homenaje pacífico a los símbolos que, si las autoridades no lo impiden, serán muy probablemente ultrajados el próximo día 25 en el Estadio Vicente Calderón.

La fiesta del fútbol

De la misma manera, DENAES anima a los aficionados a no caer en ningún tipo de provocación y a celebrar la final de la Copa de S.M. el Rey apelando al aire festivo propio de toda celebración deportiva. Máxime tratándose de dos clubes, F.C. Barcelona y Athletic de Bilbao, históricos de la competición, y que suman casi la mitad de todos los títulos disputados.

Final de campaña

Denaes dará por finalizada su campaña el próximo viernes día 25 a las 14:00 y tanto su Presidente, como algunos de sus Patronos y socios, celebrarán a las 20:00 la presentación de la Fundación en el País Vasco.

Por último, DENAES sale al paso de algunas opiniones manifestadas en diferentes medios de comunicación para subrayar la absoluta independencia con respecto a cualquier partido político y la pluralidad ideológica de los miembros que la integran. Desde sus socios a sus Patronos de Honor.