Chávez entrena a terroristas para que maten en España. Zapatero mira para otro lado. La Fundación DENAES te convoca junto a la AVT para concentrarte el jueves 14 de octubre a las 8 de la tarde ante la Embajada venezolana en Madrid.


zpchavez_preview.jpg

Tienes una cita con la causa de las víctimas y de la libertad frente al terrorismo.

Hoy, jueves 14 de octubre, a las 20 horas, los ciudadanos están convocados a una concentración a las puertas de la Embajada de Venezuela en Madrid, para protestar por el entrenamiento de terroristas de ETA por el régimen de Hugo Chávez y la inacción del Gobierno de Rodríguez Zapatero ante las nuevas evidencias que apuntan la colaboración y la cobertura que el caudillo venezolano viene dando a los etarras. La convocatoria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha sido inmediatamente secundada por la Fundación para la Defensa de la Nación Española.

La concentración será hoy jueves 14 de octubre, a las 20 horas, ante la Embajada venezolana en España, en la calle Capitán Haya 1, de Madrid.

La Fundación DENAES y la AVT exigirán al Gobierno de Chávez que deje de amparar a terroristas y colabore en la entrega de etarras a la Justicia española.

También se exigirá al Gobierno de Rodríguez Zapatero firmeza frente a la injerencia del caudillo venezolano en la seguridad y la libertad de los españoles.

Las víctimas del terrorismo consideran intolerables las insinuaciones del embajador venezolano Julián Isaías Rodríguez sobre torturas a terroristas por parte de la Guardia Civil.

Igualmente inaceptable ha sido la reacción del Gobierno de Rodríguez Zapatero, mirando para otro lado e inhibiéndose en su obligación de defender el Estado de Derecho, la dignidad de las víctimas y la integridad de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA