image002-3.gifJunio 2009

Estimado/a amigo/a de la Nación:

Te hemos enviado el programa de la Escuela de Verano 2009 de la Fundación Denaes. En él aparecen las pautas básicas a seguir para la inscripción al curso. No obstante, con la intención de aclarar algunas posibles dudas a priori, a continuación te enviamos la información más detallada.

En primer lugar, insistimos en que es necesario rellenar un boletín de reserva por cada alumno. En caso de que dispongas de un solo boletín y quieran inscribirse varias personas, deberás hacer previamente fotocopias del boletín de reserva.

Los alumnos podrán decidir si acudirán exclusivamente al curso, o bien asistirán además a la cena de confraternización.

En cuanto a las comidas de los días 10 y 11 de julio, te damos la opción de contratar las mismas a través de la Fundación.

El desplazamiento y el alojamiento son por cuenta del alumno.

LA INSCRIPCION

Es imprescindible enviar un boletín de reserva por cada alumno con todos los datos que se piden en el mismo, así como seleccionar cada uno de los servicios que deseas contratar. Además, deberás enviar fotocopia del resguardo bancario que justifique el abono del total de los gastos.

La formalización de la matrícula deberá efectuarse antes del día 1 de Julio. Tened en cuenta que el aforo es limitado.

El envío del boletín de inscripción al curso nos lo puedes hacer llegar de forma inmediata por correo electrónico a fundacion@nacionespanola.org, o bien, correo postal al Apdo. de Correos 238, c.p. 39080 Santander.

La inscripción al curso da derecho a asistir a todas las ponencias y al material del mismo.

· Nº de cuenta para el ingreso: 0128 0382 11 0100028065 (BANKINTER)

(IMPORTANTE: Hacer constar en la transferencia nombre y dos apellidos del alumno)

CENA DE CONFRATERNIZACION

Si decides asistir a la cena de confraternización, deberás abonar junto con la inscripción (en un solo pago), el importe correspondiente a esta cena.

Será en el Restaurante De Luz (situado en el Sardinero, en la calle Ramón y Cajal, 18).

Si deseas acudir a la cena con un acompañante, deberás indicarlo en la parte inferior del boletín de inscripción e incrementar el abono de las cantidades en 45 euros más, correspondientes al cubierto del acompañante. Será una buena ocasión para intercambiar opiniones. Por ello te animamos a acudir a este evento.

2 COMIDAS

Tienes varias opciones:

1.- Abonarlo por anticipado a través de la Fundación Denaes: Bono 2 comidas los días 10 y 11 por un importe total de 30 euros, que deberás incrementar al pago único que efectúes por el resto de los servicios contratados.

2.- La segunda opción es que cada uno decida aprovechar el tiempo libre de los descansos del curso para almorzar donde estime oportuno.

ALOJAMIENTO

Cada alumno debe reservar el alojamiento por su cuenta. Debes tener presente la dificultad que existe para reservar habitación en Santander en esas fechas. Por ello, hemos previsto concertar habitaciones con un hotel próximo al lugar donde se hará la Escuela de Verano, haciendo una pre reserva que en principio estará activa hasta el día 1 de Julio.

Te enviamos la información relativa a este hotel.

Cuando contactes con ellos debes hacer mención a la pre-reserva de habitaciones de Fundación Denaes:

· Hotel Santemar**** En régimen de Alojamiento y Desayuno Buffet .- Tfno. 942 272 900.

Situado en la playa del Sardinero. Hotel cercano a los accesos al recinto del Palacio de la Magdalena (10 minutos andando, 3 minutos en autobús).

Habitación uso individual 100 + 7% IVA…………………..107,00 euros/noche

Habitación doble 125 + 7% IVA………………………………………133,75 euros/noche

No obstante existen otros hoteles por la zona. Por supuesto, la elección del hotel es completamente libre. Puedes consultar otros en la ciudad o fuera de ella.

Estamos convencidos de la utilidad de esta Escuela de Verano para todos aquellos que deseáis reforzar vuestros vínculos intelectuales con la Nación española y los argumentos en defensa de la misma; de su historia y de su unidad, pero también del orgullo y el respeto debidos por todos sus ciudadanos y tan frecuentemente olvidados. La categoría de los conferenciantes no defrauda este objetivo primordial y augura una asistencia tan nutrida y participativa como la del verano pasado. La oportunidad se presenta, pues, inmejorable para todos y enormemente atractiva. Allí nos vemos.

Para cualquier duda o aclaración respecto a hoteles, comidas, matrícula o cualquier aspecto de la organización del curso, estamos a tu disposición.

Tfno. 942 76 47 65

e-mail: fundacion@nacionespanola.org