Estimados Amigos:

Mediante este boletín os informamos de que aún permanece abierto el plazo de matrícula para la II Escuela de Verano de la Fundación DENAES, la cual tendrá lugar –como sabéis– en Santander entre los días 18 y 19 de este mes de julio.

Inaugurarán el curso D. Santiago Abascal y D. Ricardo Garrudo, presidente y vicepresidente de la Fundación DENAES, junto al Alcalde de Santander D. Íñigo de la Serna.

Entre los conferenciantes figuran personalidades de tanto nivel y prestigio intelectual como los historiadores y catedráticos Fernando García de Cortázar y Ricardo Martín de la Guardia; destacados políticos como Carlos Iturgaiz Angulo o Albert Ribera; altos representantes de la Judicatura, como el magistrado Enrique López; activos luchadores contra la inmersión lingüística promovida por los nacionalismos, como Jorge Campos o Pablo Gay-Pobes; o periodistas y escritores como José Javier Esparza, Jesús Laínz y Félix Villalba. La categoría de los intervinientes añadirá pues, si cabe, mayor atractivo a las jornadas.

En nuestra página web podéis encontrar información sobre el programa y otros aspectos del curso. Para ampliar dicha información o aclarar dudas, podéis remitiros además directamente a nuestros teléfonos:

942 213042 / 628585607

Atenderá la Srta. Lourdes.

FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA