Estimados amigos:

Mediante este boletín os informamos sobre el curso de verano que, por segunda vez y con la misma ilusión de la primera, organiza la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Lo hemos titulado España, Nación discutida, Nación indiscutible parafraseando en su más noble y correcto sentido la definición, como mínimo espuria, perpetrada nada menos que por nuestro presidente del Gobierno.

Esta II Escuela de Verano de la Fundación DENAES se celebrará en el Hall Principal del Palacio de la Magdalena de Santander, entre los días 18 y 19 de julio, y esperamos que sea todo un éxito tanto de participación como de implicación por parte de los asistentes. Los actos previstos así lo auguran, con conferencias a cargo de eminentísimas personalidades del mundo de la cultura, el periodismo y la política. Precisamente en un momento histórico como el que vivimos, de los más delicados que ha atravesado jamás la Nación española, es necesario un rearme intelectual de los ciudadanos que nos vacune contra la manipulación mentirosa e interesada del todopoderoso tinglado nacionalista; aliado éste con la cultura, el periodismo y la ideología oficiales, pero también con un estado de alienación colectiva con el fin de impedir cualquier manifestación libre y razonada, orgullosa y sin complejos, de nuestra historia y raíces comunes.

Reforzar el patriotismo de los españoles con argumentos sólidos y profundos, más allá de ese españolismo superficial tan fomentado históricamente por los enemigos de España, es hoy, pues, más necesario que nunca. La Fundación DENAES, consciente que una de las principales batallas -si no la principal- contra la mentira separatista ha de librarse en el campo cultural, educativo y doctrinal, quiere sumarse a esta labor pedagógica y regeneradora mediante sus cursos de verano; los cuales sirvan, al mismo tiempo, de lugar ideal para el intercambio de ideas y confraternización entre sus socios y simpatizantes.

Por dichas razones os animamos fervientemente a participar en esta II Escuela de Verano, en la seguridad de que todos saldremos de la misma no sólo fortalecidos de mente y espíritu, sino también con la agradable sensación de no estar solos en esta batalla: la de la verdad, la libertad en suma, contra los enemigos de España.

Descargar programa de la II ESCUELA DE VERANO en formato PDF.

FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA