Seguimos insistiendo en que no cabe ni cabrá jamás negociación alguna con la banda terrorista, sino que la única opción posible es su definitiva y total derrota por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


arbol_espana_descendientes.jpg

Hoy, el terror separatista ha vuelto a matar. Y lo ha hecho otra vez en esa parte de España tan castigada, tan engañada, tan profundamente marcada por la mentira como es el País Vasco. A la vieja usanza: por la espalda. Desde la Fundación DENAES para la Defensa de la Nación Española queremos, en primer lugar, manifestar nuestra más profunda condena a tan vil atentado terrorista y enviar nuestro más sentido pésame a la familia del ex concejal del PSE Isaías Carrasco.

La Fundación DENAES sigue insistiendo en que no cabe ni cabrá jamás negociación alguna con la banda terrorista, sino que la única opción posible es su definitiva y total derrota por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Con todos los sobrados mecanismos que ofrece la Ley y el Estado de derecho.

Al mismo tiempo requerimos al Gobierno de España, a todos los partidos políticos -sin excepción- y a la sociedad civil para, más allá del juego político y la oportunidad electoral, concebir y denunciar públicamente este nuevo asesinato como lo que realmente es: la prueba de que no hablamos de un terror o violencia abstractos, sino de un calculado plan secesionista que busca a toda costa destruir España y a quien sea o haya sido alguno sus legítimos representantes.

Hoy han asesinado a uno de estos últimos y la Fundación DENAES no puede menos que insistir en algo fácil y a menudo premeditadamente olvidable: que su sangre no se ha vertido por ninguna sociedad, partido, color o idea política. Lo ha hecho, como siempre, por España.

FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA