Estimados Amigos

Como os venimos informando las últimas semanas, este jueves día 24 de enero celebramos la ceremonia de entrega de los premios Españoles Ejemplares.

El acto comenzará a las 20.00 horas en la Real Casa de Correos de Madrid, sede de la Comunidad de Madrid, ubicada en la Puerta del Sol de la capital de la Nación. Conchita Martín, viuda del teniente coronel Pedro Antonio Blanco asesinado por la banda terrorista tras la ruptura de la anterior tregua-trampa en 1998, ejercerá de maestra de ceremonias.

Santiago Abascal, presidente de DENAES, y Fernando García de Cortázar, patrono de honor de la fundación y presidente del jurado, abrirán el telón con sendas intervenciones, para dar paso, a continuación a la entrega de los galardones.

Regina Otaola (Español Ejemplar en Virtud Cívica), Carlos Herrera (Español Ejemplar en Periodismo), Albert Boadella (Español Ejemplar en Arte y Humanidades), Ricardo Benedí (Español Ejemplar en Actividad Profesional) y José María del Nido (como presidente del Sevilla FC, premiado en la categoría de Deportes) recogerán, uno a uno, los galardones y se dirigirán al auditorio.

Cada premio será entregado por dos personas, que serán miembros del jurado (que os recordamos está formado por Fernando García de Cortazar, Esperanza Aguirre; Adolfo Prego de Oliver; Ana Mª Vidal Abarca; Jose Mª Cuevas; Pedro Delgado; Inma Shara; Leopoldo Calvo Sotelo; Ramón Parada e Iñaqui Arteta, además de Santiago Abascal y Ricardo Garrudo, presidente y vicepresidente de la Fundación DENAES), o miembros del patronato de honor de la Fundación.

El cierre del acto correrá a cargo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Como colofón a la ceremonia se servirá un cóctel.

Aún quedan las últimas plazas disponibles para Amigos de la Nación. Si alguno de vosotros todavía no ha confirmado su asistencia y desea asistir no dejes de hacerlo en el día de hoy. Cada Amigo de la Nación podrá acudir con un acompañante si así lo desea, siempre que previamente se haya confirmado telefónicamente la asistencia de ambos. El derecho para el acceso al acto, se otorgará por riguroso orden de confirmación telefónica. Tfno. 628585607. Además de la confirmación telefónica será imprescindible presentar la invitación en el acceso a la Real Casa de Correos.

Por otro lado, os informamos de que ya se encuentra operativa nuestra nueva página web www.nacionaespanola.com